esenfrdeitpt
URGENCIAS 24 HORAS MULTISERVICIOS / Pimpao Salamanca

URGENCIAS 24 HORAS MULTISERVICIOS / Pimpao Salamanca

Damos urgencias 24 horas.

 Para reparaciones de urgencia, al cual puede llamar para solucionar los problemas de fontanería, albañilería, cerrajería y electricidad, comunidades… etc.

Contamos con un equipo especializado en los casos de urgencias y reparaciones disponibles las 24 horas.

TELF. 699 06 60 19

Ofrecemos un servicio de reparaciones de fontanería urgentes las 24 horas, ya sea de día o de noche y todos los días del año.  Sea cual sea tu problema, atascos, fugas, goteos, humedades... en PIMPAO Fontaneros lo detectamos, localizamos y reparamos en el momento con el resultado más satisfactorios y al mejor precio.
TODO TIPO DE TRABAJOS DE CERRAJERÍA ¿Has perdido las llaves? ¿Necesitas cerrajeros urgentes para abrir la puerta? ¿Quieres cambiar la cerradura? ¿Quieres instalar un cierre metálico? LOS MÁS BARATOS Y FIABLES Cerrajeros en Salamanca, contamos con los mejores cerrajeros las 24 horas para la apertura de puertas.
Si necesita un Electricista Urgente, contamos con un servicio de reparaciones urgentes para cualquier tipo de Instalación Eléctrica, atendiendo urgencias las 24 horas del día, los 365 días del año, festivos inclusive. El servicio de Electricista Urgente que ofrecemos es un servicio de confianza, rápido y de calidad. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para poder ofrecerle una garantía completa de nuestros trabajos de urgencia. Acudiremos inmediatamente a su casa o lugar de trabajo.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    PIMPAO Construcciones y Reformas

    Calle Aire, 9 / 37184 Villares de la Reina ( Salamanca )

    TELF. 699 06 60 19 / E-MAIL. pimpaoconstrucciones@hotmail.com

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver politica